fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Un hombre y una mujer fallecieron tras caer desde un edificio de la zona Sur de La Paz

Éxito Noticias, 9 de agosto 2021.- La jornada de este domingo, un equipo multidisciplinario del Ministerio Público realizó el levantamiento legal de los cadáveres de una mujer y un hombre en un edificio de la zona Sur de La Paz. De acuerdo al informe policial, ambas personas cayó desde el inmueble, informó el coordinador de la Fiscalía Departamental de La Paz, Sergio Bustillos.

Se trata de una persona de más de 50 años y otra de 20 años aproximadamente, según Bustillos. Al examen externo, se evidenció que la posible causa de muerte sería un traumatismo encéfalo craneal cerrado, sin embargo, las causas especificas serán determinadas en la autopsia médico legal.

La investigación se aperturó en primer lugar por el tipo penal de homicidio. El Ministerio Público investiga la relación de ambas personas, si eran pareja o familia. En el lugar del hecho se colectaron vasos y bebidas alcohólicas. Según versión de vecinos, se realizó una fiesta en el inmueble.

300x300Libero2

Una tercera persona que sería propietario del inmueble, se presentará a declarar en las próximas horas. Se convocará a todas las personas que estuvieron en el lugar.