fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

La FELCC intervino casas de empeño en El Alto y halló objetos robados

Éxito Noticias, 5 de agosto 2021.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto realizó operativos en casas de empeño de la zona de Alto Lima, donde halló varios objetos robados. Cinco actividades fueron intervenidas y se procedió al secuestro de piezas que ahora son expuestas en dependencias policiales para que puedan ser reconocidas por sus propietarios.

“Se ha logrado intervenir cinco casas de empeño, de las cuales, tres de ellas estaban con la documentación legalmente establecida conforme la regulación que tienen las casas de empeño, sin embargo, dos de ellas, no tenían ninguna casa de empeño; todo esto nace a raíz de información de que se tenía tres robos anteriores en las zonas periféricas de la ciudad de El Alto”, informó el director regional de la FELCC, Limbert Coca.

Fiesta 10 Años

Según las investigaciones, antisociales habrían comercializado los objetos robados en domicilios a esas casas de empeño.

Por este caso, las personas encargadas de la administración de estas actividades fueron arrestadas y el Ministerio Público tomó conocimiento del caso.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.