fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Reportan incendio en una distribuidora de huevos ubicada en la ruta hacia Viacha

Éxito Noticias, 3 de agosto 2021.- La mañana de este martes, se registró un incendio en una distribuidora de huevos ubicada en la carretera hacia Viacha. De acuerdo a la información preliminar, los hijos de los propietarios se encontraban jugando con maples y habrían intentado hacer una fogata. No se registraron daños personales.

“Personal de Bomberos se constituye inmediatamente al lugar para poder sofocar el fuego. (…) Conocemos que el incendio se habría producido en el segundo piso del inmueble debido a que sus hijos de la misma estarían jugando con maples de huevo y habrían producido una pequeña fogata lo cual irradió a otro cuarto donde se encontraba una mayor cantidad de maples” explicó el supervisor general de Servicios de la Policía Boliviana de El Alto, Oscar Ruiz.

En el domicilio donde funciona la distribuidora viven siete personas; ninguna resultó herida y tampoco se registran daños materiales de consideración ya que en el piso donde se originó el incendio no habían más que maples y ropa vieja.

300x300Libero2

Alfonzo Quispe, propietario de la distribuidora de huevos señaló que se encontraba trabajando en la parte baja del inmueble cuando sus dos niños subieron al segundo piso. “No sé cómo ha tenido la idea de quemar, nosotros mismos nos hemos sorprendido de cuál ha sido la idea de los niños”, manifestó.