fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Lidia Patty fue acorralada en una “barricada” realizada por María Galindo

Éxito Noticias, 3 de agosto 2021.- La pasada jornada en el programa Radio Deseo 103.3, María Galindo entrevistó a Lidia Patty que terminó acorralada en la “barricada” realizada, tras no poder responder varias preguntas que se le realizó.

La entrevista comenzó cuando Galindo le pidió a Patty que sea honesta con las respuestas de las preguntas que se le iban a realizar, lo primero que se pregunto’ fue acerca de la familia de Patty y si todos los miembros son partidistas al Movimiento Al Socialismo (MAS), a lo que la ex diputada respondió que si .

Después se centró en las preguntas acerca del denominado “golpe de Estado”, y Galindo le cuestiono quien resistió mejor el “golpe” entre Eva Copa y Evo Morales, y fue ahí que Patty no supo como responder y comenzó a evadir las demas interrogantes.

300x300Libero2

Así continuo la entrevista acerca del “golpe de estado” y Patty continuaba cambiando las respuestas de las preguntas, continuando con el favoritismo a su partido, sin responder nada concreto.

Galindo en reiteradas ocasiones le repetía que conteste a las preguntas que estaba haciendo sin tergiversar las ideas y evadir con otras cosas.

Luego se cambio de tema y se le interrogó a cerca de que si le estarían pagando a Patty por el trabajo que viene realizando, a lo que ella dijo que muchos aseguran que la están utilizando sin embargo, su trabajo es una lucha por su pueblo y que no estaría siendo beneficiada en nada.

La pegunta más fuerte que se realizó en la entrevista es acerca de que si Lidia Patty se estaría reuniendo y si conoce a las victimas de Senkata y en ese momento no supo que responder, a lo que Galindo le responde que su proceso estaría entorpeciendo el proceso principal de juzgar a los verdaderos responsables de la masacre de Sacaba y Senkata.

La entrevista duro 39:27 minutos y se evidencia de manera notoria como María Galindo con peguntas sencillas puso en aprietos a Patty que prácticamente no supo que responder a las cuestionantes que se le realizó.

Inmediatamente esta entrevista se volvió viral en redes sociales y los usuarios mostraron un gran apoyo a Galindo por este rol de preguntas que hizo poniendo en evidencia que Patty desconoce varios aspectos incluso del proceso que lleva adelante.