fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

La Policía busca a las exparejas de la mujer que fue asesinada en la puerta de su casa en El Alto

Éxito Noticias, 3 de agosto 2021.- Las pesquisas continúan para dar con los autores de la muerte de una mujer de 35 años de edad aproximadamente, que fue hallada sin vida en la zona Bautista Saavedra de la ciudad de El Alto este domingo cerca de su domicilio. El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) Walter Lens informó que se busca a las dos últimas parejas de la víctima.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la mujer tuvo dos relaciones anteriores y una actual. Con el primer concubino, tuvo un hijo que ahora tiene 20 años y se encuentra cumpliendo servicio militar. Con su segunda pareja, la mujer tuvo dos hijos, una niña de 9 años y un menor de 4 años. Con su actual pareja, no tuvo niños. La Policía desconoce el paradero de estos dos últimos.

“A la primera (pareja) la descartamos totalmente porque es hace muchos años, cuando ella tenía 16 años que se separaron y la dejó con su hijo muy pequeñito, él ya tiene 20 años en este momento y nunca han tenido contacto desde ese entonces. Con el segundo, con el que tiene sus dos hijitas y con el que vivía actualmente, en este momento estamos buscando”, explicó el jefe policial.

300x300Libero2

De acuerdo a la autopsia médico legal, esta persona fue estrangulada. Dejó en orfandad a tres hijos.