fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a un sujeto que vestía una chamarra del Sedes y presumen que está implicado en un robo al CDVIR

Éxito Noticias, 3 de agosto 2021.- La Policía aprehendió a un sujeto de 20 años que vestía una chamarra del Servicio Departamental de Salud (SEDES) en inmediaciones del Centro Departamental de Vigilancia, Información y Referencia (CDVIR), que se dedica a la atención de pacientes con VIH, donde días atrás se registró el robo de equipo médico, informó el jefe de la División Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Roberto Almonte.

Los trabajadores del lugar alertaron a la Policía sobre la presencia de este individuo que no trabaja en el Sedes. No se descarta que el joven esté involucrado en el hecho delictivo.

“Fue conducido a estas dependencias en calidad de aprehendido por el delito de receptación y se está procesando la información para ver la participación activa de este sujeto con relación al hecho denunciado en esta institución pública”, manifestó el jefe policial.

300x300Libero2

El Ministerio Público tomó conocimiento del caso para determinar la responsabilidad de sindicado en el hecho. El joven cuenta con antecedentes por delitos similares.