fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Sorprenden a más de 150 menores en una fiesta clandestina con drogas y alcohol en Tarija

Éxito Noticias, 2 de agosto 2021.- Un operativo de la Policía, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) y personal municipal sorprendió la noche del sábado, a más 150 menores de edad en una fiesta clandestina organizada fuera de la ciudad de Tarija, en la que se evidenció el consumo de alcohol y sustancias controladas.

El evento se realizó en una zona a 25 minutos de la ciudad y vecinos de la zona denunciaron la existencia de una fiesta con bastante asistencia. Los menores de edad salieron corriendo del lugar, incluso, trepándose por las paredes del domicilio, sin embargo, muchos fueron retenidos.

Fiesta 10 Años

De acuerdo con la información de El País, la fiesta denominada “Party Crazy Nigth”, estaba dirigida a adolescentes de entre 15 y 17 años de edad con un costo de Bs 10.

“Como se les indicó a todos por favor estén puntuales, 7.00 p.m. en el lugar que se les indicó para que puedan agarrar el transporte. De igual manera estaré controlando la lista al momento de que ustedes suban a los buses”, señala un comunicado de la organizadora que circulaba por las redes sociales horas antes del evento, citado por El País.

La autoridades hallaron en el lugar bebidas alcohólicas, al menos 100 litros de bebida preparada en tachos de plástico, vino en cartón, singani y fernet en botellas en grandes cantidades. Además, encontraron varias pipetas artesanales para fumar marihuana y bolsas de esta sustancia controlada tirada por el piso.

Al notar la presencia policial, los dueños de casa se encerraron en el inmueble junto a otros menores y tras más de una hora salieron finalmente. La Policía procedió con su arresto.

Fiesta 10 Años

//Con información de El País

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.