fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a dos personas por comercialización de objetos robados en El Alto

Éxito Noticias, 1 de agosto 2021.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) intervino dos puestos de venta que comercializaban objetos robados en la ciudad de El Alto, los administradores no lograron explicar el origen de los productos. Hay dos personas aprehendidas.

El primer operativo se realizó en la zona de extranca Senkata, una mujer reconoció las prendas que fueron sustraídas de su domicilio, luego de un robo denunciado hace tres semanas,  a través de un distintivo personal que los antisociales pasaron por desapercibido.

La víctima acudió a las autoridades policiales, quienes procedieron a la intervención del puesto de venta que logró identificar más prendas, entre ellas polleras y mantas, que fueron parte del botín del atraco.

300x300Libero2

“La mujer que tenía en su poder varias polleras y mantas, de las cuales no pudo dar razón (del origen) ofreció resistencia al momento de la intervención, motivo por el cual la mujer enfrenta un proceso de investigación por el delito de receptación”.

declaró el subdirector de la fuerza anticrimen de La Paz, coronel Juan José Donaire.

El segundo operativo se desarrolló en un puesto de venta de la avenida Antofagasta de la zona Villa Dolores, donde un hombre reconoció su celular, el cual perdió luego de sufrir un robo hace tres semanas.

Al momento de la intervención, el administrador del lugar indicó que adquirió el aparato móvil de una tercera persona, hecho que no pudo demostrar.

El sujeto fue trasladado a dependencias policiales y enfrentar un proceso penal por el delito de receptación.