fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Policía que golpeó a su pareja embarazada es enviado a Chonchocoro

Éxito Noticias, 31 de julio 2021.- El pasado jueves, se procedió con la aprehensión de un funcionario policial sindicado de golpear a su concubina embarazada y a su hijastra de cuatro años de edad. El sujeto fue imputado por el delito de violencia familiar doméstica y el Ministerio Público informo que la justicia determinó su detención preventiva por seis meses en el penal de Chonchocoro, tras su audiencia de medidas cautelares, informó la fiscal Verónica Miranda

“Se tiene una denuncia por violencia familiar doméstica realizada en fecha 21 de julio donde una víctima refiere que habría sido echada de su casa y en esa circunstancia también habría correteado a una menor de cuatro años y la habría botado de la casa. Asimismo, le ha generado lesiones a la menor. No conforme con eso, la agarra a su concubina y le genera lesiones físicas y a jalones arrastrándola, la saca de la casa”, explicó la fiscal.

El hecho se suscitó el pasado sábado cuando la víctima de 27 años le reclamó al agresor llegar en estado de ebriedad. El sujeto la golpeó ocasionándole cuatro días de incapacidad. Asimismo, le provocó dos días de incapacidad a la menor.

300x300Libero2