fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Medio centenar de restaurantes de la zona sur de La Paz salieron a las calles para reactivar la actividad gastronómica

Éxito Noticias, 31 de julio 2021.- La noche de este viernes, medio centenar de restaurantes salieron a las calles a ofrecer sus ofertas gastronómicas en las avenidas Gabriel René Moreno y Ferrecio, en el barrio de San Miguel de la zona Sur de La Paz. La población pudo disfrutar de música y arte; el alcalde de La Paz, Iván Arias inauguró el evento y anunció que esta actividad de se prolongará en otros barrios de la ciudad hasta diciembre.

“Queremos hacer la ciudad más linda, ponerla en movimiento. La anterior semana hicimos una prueba, pero hoy (viernes) la estamos inaugurando oficialmente. Esto será los viernes, sábados y domingos hasta el domingo; felicito a los empresarios por apoyar esta iniciativa”, dijo el alcalde citado por AMN.

Fiesta 10 Años

Las Cebras acompañaron el evento así como grupos musicales. Asimismo, el Banco BCP instaló su café, que fue uno de los más atractivos del lugar. “Quiero felicitar a los empresarios que están comprando estufas, macetas y otros detalles. El otro día me decía una señora, esto parece París”, dijo Arias.

El evento estará abierto desde las 10:00 hasta las 23:00 los viernes; sábado y domingos, desde las 08:00 hasta las 23:00 y hasta diciembre de acuerdo a la planificación.

//Con información de la AMN

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.