fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

José Antonio Quiroga respondió de 25 a 30 preguntas de la Fiscalía en su declaración por el caso ‘golpe’

Éxito Noticias, 30 de julio 2021.- La mañana de este viernes, el excoordinador político nacional de Comunidad Ciudadana (CC) José Antonio Quiroga, acudió a la Fiscalía para declarar en calidad de testigo por el caso “golpe de Estado”. En su declaración, respondió de 25 a 30 preguntas formuladas por el Ministerio Público, informó el fiscal Omar Mejillones.

“Se les ha hecho las advertencias que corresponden en su calidad de testigo y ya ha prestado su declaración. (Ha respondido) al rededor de 25 a 30 preguntas. (…) Son varias personas que ya han declarado, está en el cuaderno de investigaciones, al rededor de cinco personas o seis que ya han declarado pero vamos a seguir programando las declaraciones en función al programa que tenemos con la comisión de fiscales y a la utilidad y pertinencia que exija la investigación”, explicó el fiscal.

Asimismo, Luis Vásquez Villamor, asesor de Jorge Quiroga Ramírez, fue citado para declarar por el mismo caso en calidad de testigo.

300x300Libero2

En cuanto al gobernador de Santa Cruz y excívico cruceño, Luis Fernando Camacho, el fiscal no confirmó si será citado, sin embargo, se coordinará con la comisión de fiscales cuándo se efectuará la convocatoria.