fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Fiscalía pide cárcel para sujeto que asfixió a su pareja en la localidad de Collana

Éxito Noticias, 30 de julio 2021.- La Fiscalía solicitará la detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro del sujeto imputado por la muerte de una mujer que fue asfixiada en la localidad de Collana del departamento de La Paz, informó la fiscal Dubravka Jordán.

“El Ministerio Público está a la espera de la celebración de la audiencia el día de hoy considerando que se ha presentado la resolución de imputación formal por el ilícito de feminicidio y así también violación en relación al acta de autopsia legal el cual, aparte de que ha determinado la asfixia, se ha demostrado que la víctima presenta lesiones de carácter sexual”, explicó la fiscal.

La muerte de la joven no fue notificada a las autoridades y su cuerpo estaba siendo velado por su familiares. En esa circunstancia la Policía y el Ministerio Público intervinieron ante el llamado de los vecinos que denunciaron el hecho.

300x300Libero2

El hecho se suscitó el lunes 26 de julio y se presume que el sujeto le quitó la vida a su pareja motivado por los celos.