fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden e imputan a tres personas por la muerte de presunto ladrón que fue linchado en la zona 23 de Marzo

Éxito Noticias, 30 de julio 2021.- Luego de que un presunto ladrón fue linchado por robar y apuñalar a un vecino de la zona Chamoco Chico de la ciudad La Paz, la Fiscalía procedió con la aprehensión de tres personas, dos de ellos dirigentes de la zona 23 de Marzo y se emitió la imputación formal por el delito de homicidio por lo que se solicitará la detención domiciliaria para los implicados.

“El Ministerio Público ha imputado por el delito de homicidio a los tres en grado de autoría. Conforme se ha establecido, contamos con declaración informativa de testigos al margen de ello, se cuenta con el congelamiento de imágenes de unos videos en los cuales se evidencia la víctima la cual estaba siendo torturada y se encontraba amarrada de manos en las barandas”, explicó la fiscal Dubravka Jordán.

Asimismo, se procederá con la citación de todas las personas que participaron en el hecho.

300x300Libero2

De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró la noche del miércoles en el barrio 23 de Marzo, una persona de 20 a 25 años fue interceptado por antisociales para sustraerles sus pertenencias. Uno de ellos lo apuñaló con un arma punzocortante.