fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Jáuregui: Cuando se desmorone el caso “fraude” Camacho “va tener que estar en el banquillo de los acusados”

Éxito Noticias, 29 de julio de 2021.- El diputado de la bancada del Movimiento al Socialismo (MAS), Juan José Jáuregui, indicó que una vez que se “desmorone” el caso “fraude electoral” el exlíder cívicos y actual gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, deberá “estar sentado en el banquillo de los acusados” para explicar su participación durante los conflictos post electorales de 2019.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el martes que los acusados en el caso fraude electoral fueron sobreseídos debido a que las pericias informáticas de la Universidad de Salamanca no encontraron indicios de irregularidades ni manipulación.

Tras conocer Camacho manifestó su desacuerdo y anunció que acudirá a todas las vías legales, incluso internacionales, para evitar el cierre definitivo de del caso “fraude electoral

300x300Libero2

“En la medida en que se vaya desmoronando su argumento de fraude va quedar revelado que los actos de 2019 fueron un acto de golpe de Estado que, tuvo connotaciones e injerencias internacionales como se fue demostrando. A la medida que esto vaya visibilizándose, tengan la seguridad de que Camacho va tener que estar sentado en el banquillo de los acusados”, dijo Jáuregui en entrevista con radio Éxito.

El legislador manifestó que el informe fue desarrollado por un grupo de expertos y que Camacho tuvo más de un año en iniciar investigaciones y tomar vías legales.