fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Gobierno busca identificar a sujeto que asesinó a tiros a un hombre en Cochabamba

Éxito Noticias, 29 de julio 2021.- Un video difundido por ATB sobre el asesinato de una persona de años en la avenida Blanco Galindo de la ciudad de Cochabamba reveló que el sicario se acercó caminando a su víctima. El Ministerio de Gobierno informó que recolectó las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos para identificar al autor del hecho de sangre.

“Informamos que ya hemos recolectado las imágenes de los videos de todas las cámaras de seguridad de la zona (del crimen). Se están realizando las pesquisas correspondientes. Se está investigando la figura de asesinato”.

declaró el titular de la cartera de Estado, Carlos Eduardo del Castillo.

La autoridad indicó que se trabaja para establecer los móviles del hecho. El caso se encuentra en etapa de investigación.

300x300Libero2

Las imágenes del canal de televisión revelan que el sicario vestía una gorra blanca, llevaba barbijo y un folder en la mano.

Inicialmente, la persona caminó para ver de lejos al motorizado, que llevaba en su interior a Jhonny Flores Colque de 40 años; después, se dirigió a la parte posterior para caminar y ponerse delante del auto y disparar hacia el parabrisas y luego hacia la ventana donde estaba el conductor. Escapó corriendo.

De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró el 27 de julio las 17:30, cuando Flores se encontraba en el interior de una camioneta Toyota y fue atacado a tiros.

Inicialmente, las autoridades informaron que el distribuidor vehicular de la avenida Beijing no tenía cámaras de seguridad, esta jornada se reveló el material audiovisual, que muestra con claridad la ejecución del comerciante de vehículos.

Según declaraciones de testigos, se informó que el sicario llegó con un cómplice al sitio del distribuidor en una motocicleta, sin embargo, las imágenes evidencias que el asesinato fue realizado por una sola persona.