fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

España: Denuncian supuesta fiesta clandestina, policía encuentra a un gato poniendo la música

Éxito Noticias, 29 de julio 2021.- Un grupo de policías acudió a una supuesta fiesta clandestina que fue denunciada en Lugo, España, sin embargo se llevaron la sorpresa de quien estaba poniendo música fue nada más y nada menos que un gato.


Según las declaraciones del dueño de la mascota, indicó que el animal aprendió a prender el equipo de sonido cuando solo sabia jugar con el, lo que provocó que los vecinos creyeran que era parte de una fiesta.

Fiesta 10 Años


En el reporte los vecinos del edificio en la Ronda das Fontiñas, denunciaron que el volumen de la reunión era algo “que imposibilitaba su descanso”, por lo que el joven dueño del departamento tuvo que regresar a su domicilio para aclarar lo sucedido.


En respuesta a lo que ocasionó el felino, y tras viralizarse la noticia, las personas recomendaron desconectar los equipos electrónicos no solo por el percance ocasionado sino también para proteger a las mascotas y a los menores de edad.


Por otra parte, algunos comenzaron a llamar al gato “el michi fiestero”, y tomaron con humor su comportamiento dado el contexto que enfrenta España por una nueva ola de casos COVID-19.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.