fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Dos menores reportadas como desaparecidas en Argentina fueron halladas en Santa Cruz

Éxito Noticias, 29 de julio 2021.- Hace aproximadamente 10 días, dos menores de 14 y 13 años fueron reportadas como desaparecidas en la localidad de Salvador Mazza, Argentina. Días después, la Policía Boliviana halló a las adolescentes en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia, sin embargo, la madre de una de las menores señaló que no sabe cómo se encuentra su hija ya que debido al cierre de fronteras, no pudo reencontrarse con ellas.

“No tengo ninguna noticia de ella, cuándo me la van a entregar. Yo sé que esta en Santa Cruz, me dice que está bien pero yo no sé si está bien porque yo no hablo con ella; yo por las noticias me entero que la han encontrado, que está en Santa Cruz y no sé más nada”, manifestó la progenitora.

Las dos adolescentes habían desaparecido de su vivienda en Salvador Mazza, Argentina el pasado 19 de julio. Viven en un barrio cercano a la frontera con Bolivia. La familia interpuso la denuncia en la Brigada de Investigaciones de Tartagal en Argentina y en la Fuerza Especial de Lucha Contra en Crimen (FELCC) en Bolivia.

300x300Libero2

Tras conocer que se dio con el paradero de su hija, la mujer buscó ayuda en el Consulado de Argentina de la ciudad de Yacuiba donde le informaron que las menores se encuentran bien al cuidado de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. Ya se iniciaron los trámites para retornarlas a Argentina.

Las menores se encontraban en un salón de belleza en compañía de Ingrid Paola S., quien fue detenida.