fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Diputado de Creemos: ‘Todos los que hacen lo que el MAS quiere reciben un pago’

Éxito Noticias, 29 de julio 2021.-Tras la designación de Mario Cronenbold como nuevo embajador de Bolivia en Paraguay, el diputado de Creemos, José Carlos Gutiérrez, aseveró que todos aquellos “que hacen todo lo que Evo Morales y el MAS quiere, reciben un pago” “”

El diputado de Creemos, José Carlos Gutiérrez, cuestionó la designación de Mario Cronenbold como nuevo embajador de Bolivia en Paraguay responde a un “pago de favores” por su “lealtad” al exmandatario, Evo Morales, y al Movimiento Al Socialismo (MAS).

“No olvidemos que la anterior elección, todo los que perdieron en 2015, todos aquellos que no lograron ser autoridad y todos los que terminaron de diputados, siendo ministros, obviamente recibieron un pago, todos los que hacen lo que el MAS quiere, reciben un pago”.

sostuvo el legislador.
300x300Libero2

Gutiérrez indicó que la finalidad de los personajes que recibieron “los pagos del MAS” es la de mantener vigente al partido de Gobierno “por encima de la Ley y de lo espera la democracia”, además de mantener vigente la imagen del líder cocalero.

Mario Cronenbold, quien fue candidato a gobernador de Santa Cruz por el MAS en las elecciones subnacionales, fue designado como el nuevo embajador de Bolivia en Paraguay por el presidente del Estado, Luis Arce Catacora.

El mandatario envió una carta al vicepresidente y presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, David Choquehuanca, para informar sobre la designación.

Ahora, la Cámara de Senadores tratará la designación en sesión reservada y si no existen inconvenientes se aprobará la designación y Cronenbold podrá viajar a Asunción para iniciar sus funciones diplomáticas.