fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Copa denuncia que el Sedes no autorizó habilitación de nueve centros de vacunación en El Alto

Éxito Noticias, 28 de julio de 2021.- La alcaldesa Eva Copa, denunció que el Servicio Departamental de Salud no autorizó la habilitación de nueve centros de vacunación para la ciudad de El Alto.


“Nosotros hemos pedido al Sedes hace poco más de un mes que nos habiliten nueve puntos de vacunación para poder hacer las vacunaciones cotidianas, pero no nos han dado luz verde y eso molesta. Porque nosotros tenemos los recursos humanos, tenemos todos los requisitos que nos han pedido como la cadena de frio y estamos dispuesto a coadyuvar con la vacunación”, manifestó Copa en entrevista con radio Éxito.


Afirmó que desde el Municipio de El Alto hay disposición para trabajar por el cuidado de la salud de la población en coordinación con el gobierno nacional y subnacional.

300x300Libero2


“Los alteños siempre hemos estado dispuestos a trabajar en el tema de poder cuidar la salud de todos, el tema de la vacunación es un punto importante, tenemos que masificar la vacunación y podemos volver a la normalidad”, manifestó.