fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Cochabamba: Extienden circulación hasta la media noche

Éxito Noticias, 28 de julio de 2021.- El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal determinó ampliar los horarios de circulación de 05:00 a 24:00 de lunes a domingo.

La determinación fue tomada este martes luego de una reunión realizada entre autoridades municipales y representantes de distintos sectores sociales como el transporte, Control Social, restaurantes y locales nocturnos, entre otros.

Las actividades comerciales podrán trabajar hasta las 23:30 todos los días, esto pensando en el lapso de tiempo para que los ciudadanos retornen a sus hogares.

300x300Libero2

El secretario de Salud, Anibal Cruz, planteó al Comité de Operaciones de Emergencia Municipal de Cercado que los horarios de circulación se flexibilicen de 05:00 a 24:00 de lunes a domingo en virtud de apoyar a la reactivación económica y bajo argumento del descenso de casos en el municipio, aspecto que fue aprobado por el resto del Comité.

Los negocios nocturnos podrán trabajar al 60% de su capacidad, en caso de contar con espacios al aire libre operarán al 70%. Al respecto, el Alcalde afirmó que desde la Alcaldía se controlará que todos los negocios reciban a clientes que cuenten con el certificado de vacunación. Las sanción para quienes incumplan en dicho aspecto será la clausura del lugar.

/Con información de Opinión