fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Fallece hombre que fue herido de bala en el interior de su camioneta en Cochabamba

Éxito Noticias, 27 de julio 2021.- Tras varias horas de atención en un centro médico, el hombre que fue herido de bala cuando se transportaba a bordo de su camioneta sobre la avenida Blanco Galindo, en inmediaciones del puente Beijing, de la ciudad de Cochabamba, falleció a causa de las heridas provocadas por los impactos que recibió.

La tarde de este martes, el sujeto fue remitido con vida hasta la clínica Los Olivos para recibir atención de emergencia, pero debido a la exposición de masa encefálica no logro sobrevivir.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se trasladaron al lugar de lo hecho e iniciaron las investigaciones para colectar mayores datos sobre los responsables del asesinato. Se entrevistó a testigos que se encontraban en el sector y se busca conseguir las imágenes de cámara de seguridad que pudieron capturar el hecho de sangre.

300x300Libero2

El afectado fue identificado como Jhonny Flores Colque, de 41 años. La fuerza anticrimen presume un posible ajuste de cuentas. En el lugar se encontró una suma de dinero considerable.

El subcomandante departamental de la Policía de Cochabamba, Iván Cordero, informó que el conductor del vehículo fue encontrado sin signos en el lugar del hecho. Sin embargo, los médicos notificaron que no pudieron salvarle la vida, debido a la gravedad de sus lesiones y la considerable pérdida de sangre.

Peritos del Instituto de Investigación Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup) recolectaron los casquillos de bala que quedaron regados en inmediaciones del puente Beijing y tomaron fotografías de las manchas hemáticas que encontraron.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho. El caso está en proceso de investigación.

De manera preliminar se conoce que fueron tres los impactos de bala que tenía el parabrisas del vehículo.