fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Britney Spears inicio con los tramites legales para terminar la tutela de su padre

Éxito Noticias, 27 de julio 2021.- Tras cambiar de asesores legales, el nuevo abogado de la cantante Britney Spears, Mathew Rosengart, registró este lunes una petición en la Corte Superior de Los Ángeles para que un asesor financiero remplace al padre de la cantante en el control de las finanzas de la artista.


Esta designación anularía los poderes de Jamie Spears tiene sobre la artista ya que los aspectos médicos y personales de su tutela legal están supervisados por la jueza Jody Montgomery desde hace más de dos años.
además el abogado también presentó informes legales que pueden favorecer a Spears para que pueda recuperar su libertad que fue quitada por su padre hace 13 años.


“Podría llegar un momento en que se pida a la Corte que considere si la tutela debe terminarse en su totalidad y si, además de despojar a su hija de su dignidad, autonomía y ciertas libertades fundamentales, el señor Spears también es culpable de malversación, daños u otra acción legal en su contra”, indica uno de los documentos obtenidos por el diario The Hollywood Reporter.

300x300Libero2


Hasta ahora, la tutela legal estaba dividida en dos partes: el ámbito financiero, controlado por Jamie Spears y un fondo de inversión que se retiró; y el aspecto personal, tutelado por una abogada llamada Jodi Montgomery, quien pidió refuerzos de seguridad tras recibir amenazas.