fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Viral: Hombre acompaña a su amante a vacunarse y es descubierto por su esposa

Éxito Noticias, 26 de julio 2021.- En redes sociales se viralizó un video que causó furor en los usuarios donde un hombre habría acompañado a su amante a vacunarse conta el covid-19, y en ese momento fue descubierto por su esposa ocasionando un escandalo en el centro de vacunación.


El incidente ocurrió en Sao Paulo, Brasil, en el video se puede observar a la esposa den compañía de su hermana en el momento que empiezan a atacar al hombre y a quien seria la amante, la discusión empieza a subir de tono y las mujeres empiezan a utilizar las sillas para continuar la disputa.


Respecto a la discusión, el Departamento de Salud de Bayeux, ayuntamiento donde sucedió el incidente, señaló que la confusión fue el resultado de una vieja disputa entre familias, en la que los involucrados se reunieron en un punto de vacunación y comenzaron a pelearse.

300x300Libero2


Las autoridades aseguran que tras la discusión se llamó a un equipo de la Guardia Municipal, mismo que contuvo la pelea. Posteriormente, los involucrados en el altercado fueron inmunizados contra el COVID-19 y la vacunación en el lugar prosiguió de manera normal sin que hubiera algún herido o arrestado.