fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Piden matrimonio a esgrimista argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Éxito Noticias, 26 de julio 2021.- El amor esta en el aire y eso sucedió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la historia de la esgrimista argentina Belén Pérez Maurice tras haber recibido una propuesta de matrimonio por parte de su entrenador mediante un entrevista en vivo.


La esgrimista habría sido eliminada de la competencia por lo que se la vio triste y desolada pero esa tristeza cambio por completo al recibir tremenda sorpresa.


“Flaca, te querés casar conmigo? Por favor”, se leía en el mensaje escrito que Lucas Saucedo, el entrenador de la deportista argentina de 36 años, sostenía en sus manos mientras ella explicaba durante una entrevista en vivo con el canal de televisión TyC Sports las razones de su eliminación en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante la húngara Anna Marton.

300x300Libero2


En un momento de la entrevista vieron al flamante novio sosteniendo el cartel sin que la esgrimista logre percatarse entonces ella giró su cabeza y logro ver la propuesta que sin duda la dejó sorprendida.


“¡Ay, aaaaaaayyy, ay…!”, comenzó a gritar entre risas la argentina que participó en sus terceros Juegos Olímpicos. Saucedo se arrodilló y le rogó: “Decime que sí, decime que sí”. Con los ojos empañados de lágrimas, Pérez Maurice respondió afirmativamente y los dos se fundieron en un beso.