fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Choferes anuncian seguimiento y fiscalización a inversión en carreteras

Éxito Noticias, 26 de julio 2021.- El secretario de relaciones de la Confederación Nacional de Choferes de Bolivia, Miguel Aramayo, saludó la inversión del Gobierno para la construcción y mantenimiento de las carreteras del país y anunció que el sector conformará comisiones para realizar el seguimiento y control social para el cumplimiento de los proyectos y que los recursos sean bien administrados.

“Consideramos que esto es un aliciente que nos dan, vamos a hacer un seguimiento minucioso y estricto sobre este tema, para ver que estos recursos vayan a cumplir la finalidad que se tiene y que también se reinicie las obras correspondientes y que nuestras carreteras estén debidamente mantenidas”.

declaró.
Chokolike interno

Aramayo indicó que existen proyectos carreteros inconclusos y rutas que requieren una urgente intervención.

La pasada semana, el Gobierno desembolsó Bs 1.854 millones para las empresas constructoras que trabajan en diferentes tramos carreteros en el país. El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, afirmó que con esos recursos las compañías no tienen justificativo para paralizar las obras.

Según datos de la cartera de Estado, en los ocho meses de gestión del gobierno del presidente Luis Arce se reactivaron 303 proyectos camineros en todo el país, de los cuales 139 son de construcción, 147 de conservación, 16 de rehabilitación y uno de mejoramiento.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.