fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

PRESENTACIÓN DE LAS CORONAS PARA EL MISS LA PAZ 2021

Éxito Noticias, 22 de julio de 2021.- La noche de hoy fueron presentadas oficialmente las coronas para el Miss y Señorita La Paz 2021 en instalaciones del jardín japonés, donde las candidatas, asistentes y medios de comunicación pudieron ver por primera vez las preseas más deseadas del departamento en términos de belleza.

Joyería Gema fue la empresa encargada de diseñar y construir las coronas que el próximo 28 de julio serán entregadas a las ganadoras del certamen de belleza y están inspiradas en el majestuoso Illimani. La corona del Miss La Paz está hecha de plata, adornada con piedras en corte marquesa de color blanco, verdes y granate, valuada en Bs 42.000. La corona para la Señorita La Paz, está hecha también en plata aliada, con piedras circón de color blanco y está valuada en Bs 25.000.

Estás en todas asistió de forma exclusiva a esta presentación de coronas donde además pudimos conocer un poco más a las candidatas y conversar con la organizadora Elisa Fernández, quien por segundo año consecutivo se hace cargo del certamen de belleza más importante de La Paz.

300x300Libero2