fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

El Parque de las Culturas recaudó más de Bs 215 mil en una semana

Éxito Noticias, 23 de julio de 2021.- El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, informó que hasta la fecha el Parque de las Culturas recaudó más de Bs 215 mil desde su inauguración el 15 de julio.

La autoridad indicó que en menos de una semana se tuvo más de 28 mil visitantes, esto debido a la gran expectativa de la población.

“Todos ellos satisfechos de conocer nuestro parque. Hemos recaudado más de 215 mil bolivianos y rápidamente vamos a pagar nuestro préstamo del banco, por lo tanto, nuevamente hago la investigación para este fin de semanas puedan ir a conocer”, dijo Montaño.

300x300Libero2

La obra que se encuentra en la ex Estación Central de Ferrocarriles de La Paz está construida sobre una superficie de 53.500 metros cuadrados y permitirá potenciar a la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico.

Cuenta con tres áreas: La Plaza de las Culturas, el Taypi y el Paseo de las Macro Regiones. El Taypi es un área de encuentro caracterizado por la chacana, rosa de los vientos y aguas danzantes.

El parque cuenta con un teatro denominado Galpón Patrimonial. Es un espacio con más de 200 butacas y escenarios móviles de diferentes niveles. Posee un espacio principal para conciertos con una capacidad para 9.000 personas.

El Paseo de las Macro Regiones representa al Altiplano, Valles, Yungas, Chaco, Amazonía y Chiquitanía.