fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Retraso de vacunas AstraZeneca genera molestia en la población, piden no jugar con la salud

Éxito Noticias, 22 de julio de 2021.- Desde las primeras horas de este jueves decenas de personas que debían recibir su segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 se vieron sorprendidos cuando les informaron que no llegó los insumos para completar la inmunización.


“Señor Ministro (Jeyson Auza) anoche le he escuchado decir que hay vacunas AstraZeneca y estamos esperando que cumpla con lo que acaba de decir, somos personas de la tercera edad y no puede ser que se hagan la burla de nosotros. Estamos en la asistencia pública esperando a que manden la segunda dosis de AstraZeneca”, manifestó una de las personas afectadas.


Las personas que realizaron la fila en puertas de la Asistencia Pública donde debían de recibir hoy su segunda dosis les informaron que no hay fecha para la llegada de las vacunas.

300x300Libero2


Después de que el Gobierno central anunciara el retraso de unos días de las segundas dosis de la vacuna rusa Sputnik V, ocurrió lo mismo con las vacunas de AstraZeneca.


El ministro de Salud, Jeyson Auza, argumentó que se puede esperar hasta 120 días para que los beneficiarios reciban la segunda dosis.