fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Joven logró sobrepasar el enmallado del Puente de Las Américas y un equipo de bomberos acudió para rescatarlo

Éxito Noticias, 22 de julio 2021.- Al promediar las 19:20 de este miércoles, personal de rescate y asistencia pre hospitalaria auxilió a una persona de sexo masculino de entre 25 a 30 años de edad que intentó quitarse la vida lanzándose del Puente de Las Américas en la ciudad de La Paz, informó el comandante de Bomberos de La Paz, coronel Marco Navia.

De acuerdo al reporte, el joven se encontraba en la parte externa del puente, pese al enmallado que fue instalado precisamente para evitar este tipo de hechos. Ante esta situación, el personal policial tuvo que contactar a un equipo profesional de bomberos para rescatar a esta persona.

“Nuestro personal de rescate tuvo que realizar un corte de la malla de protección del puente para poder acceder al lugar donde se encontraba esta persona e inmediatamente realizar tareas de rescate y traerlo a un lugar seguro”, señaló Navia.

300x300Libero2

Asimismo, se determinó que el sujeto se encontraba con aliento alcohólico. El joven no sufrió ningún tipo de lesión ni herida y el caso pasó a conocimiento de l Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

“Aparentemente, esta persona ha ingresado por uno de los costados que daría la facilidad para poder acceder, sin embargo, también vamos a hacer la revisión de esta situación para poder sugerir a la Alcaldía que se pueda realizar el cercado correspondiente y no se permita ningún tipo de acceso a las personas”, añadió Navia.