fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Taxista es sospecho de quitarle la vida a una mujer en Viacha, la Policía investiga el caso

Éxito Noticias, 21 de julio de 2021.- Efectivos de la fuerza anticrimen de La Paz están tras la pista de un conductor de taxi que, con probabilidad, le quitó la vida a Lourdes M. de (35) el domingo.

La mujer de 35 años fue encontrada sin vida en una avenida de la zona Nueva Tilata, en el municipio de Viacha. La Policía inició con las investigaciones para dar con el responsable del crimen.

“Se busca al sospechoso, que sería un chofer. Se hace el trabajo de campo y sabemos que la víctima consumió bebidas alcohólicas el viernes y el sábado, y que luego tomó transporte para retornar a su domicilio, pero desde ese momento no se supo más de ella”, dijo el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Jhonny Vega.

300x300Libero2

Según versión de sus familiares, vivía en el sector de la extranca de Senkata, en el municipio de El Alto, y fue vista con vida por última vez el pasado sábado, cuando consumía bebidas alcohólicas con una amiga.

Al parecer, la víctima abordó el motorizado y el conductor aprovechó su estado vulnerable para abusarla sexualmente dentro del carro. Luego le habría quitado la vida y posteriormente arrojó su cuerpo en una zona alejada.