fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Santos Quispe: Eva Copa es irresponsable, “prefiere estar bailando que luchando por la salud”

Éxito Noticias, 21 de julio de 2021.- “Pareciera que no le importa la salud”, dijo el gobernador de La Paz, Santos Quispe, al cuestionar su la ausencia de la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, en el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED).

La autoridad indicó que, llegue o no llegue la alcaldesa alteña se iniciará con la reunión programada por el COED y confirmó la vacunación masiva para este domingo 25 de julio en la ciudad de El Alto.

“Pareciera que no le importa la salud, por eso ha hecho su entrada sin consultar al COED. Ella ha hecho a su capricho y ha realizado su entrada, ella prefiere estar bailando que luchando por la salud”, dijo Quispe.

300x300Libero2

El Gobernador , lamentó que la primera autoridad de El Alto, no coadyuve en la lucha contra la pandemia del Covid-19. Pese a ello, afirmó que si o si se inmunizará a los alteños.

“Pero este domingo con la alcaldesa o sin la alcaldesa se va a realizar la vacunación masiva, porque el Sedes y la Gobernación maneja todos los centros de Salud y nosotros vamos a hacer la vacunación masiva”, anticipó.

Explicó que se instalará al menos 10 puntos de vacunación en los centros de salud donde la Gobernación y el Servicio Departamental de Salud (Sedes) tienen potestad.