fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hallan el cadáver de un hombre en medio de la búsqueda de una menor desaparecida en Santa Cruz

Éxito Noticias, 21 de julio 2021.- La Policía halló este martes, el cadáver de un hombre de la tercera edad mientras realizaban la búsqueda de una menor de cuatro años reportada como desaparecida en la localidad de Yerba Buena Militar de Mairana del departamento de Santa Cruz, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alberto Aguilar.

“La Policía continúa con la búsqueda de esta menor con el apoyo del Comando Departamental, el DACI y la FELCC de Santa Cruz que ha ido en apoyo. (…) Se han encontrado restos óseos de una persona que ha fallecido en días anteriores por la ingesta de organofosforados en Mairana”, explicó el jefe policial.

Fiesta 10 Años

La FELCC procedió con el levantamiento legal del cadáver. El examen externo permitió determinar que el cuerpo sin vida no presentaba signos de violencia. Se presume que el hombre fue afectado por una intoxicación de algún elemento químico.

En el caso de la menor desaparecida desde el pasado sábado, identificada como Darling Estefany Chávez Merubia, aún la Policía no halló pistas, sin embargo, Aguilera aseguró que el personal policial no descansará hasta dar con su paradero.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.