fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Gobierno advierte retraso en la llegada de las segundas dosis de Sputnik-V

Éxito Noticias, 21 de julio de 2021.- El viceministro de Comercio Exterior e Integración, Benjamín Blanco, informó que habrá demora de unos días en la llegada de las segundas dosis de Sputnik-V a Bolivia.

“El fondo ruso de inversión en esta reunión que hemos tenido durante toda la última semana nos ha indicado que van a existir algunos días de demora para la entrada de estas 200 mil segundas dosis que debería aplicar desde el 23 de julio, son unos días, no sabemos la fecha exacta esperemos que sea la próxima semana”, dijo Blanco.

Por su parte, el embajador de Rusia, Mikhail Ledenev, manifestó su compromiso con el Gobierno boliviano para cumplir con la llegada de las vacunas en beneficio de la población. Asimismo, recordó la alta efectividad de Sputnik-19 contra la pandemia mundial.   

300x300Libero2

“Yo quiero recalcar que Bolivia es el tercer país en América Latina a la que hemos enviado el mayor número de vacunas, tanto primeras como segundas dosis después de Argentina y México, pero ambos países tienen mayor población y Bolivia es una de las prioridades de nuestro país”, manifestó.