fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Eloísa Gutiérrez es coronada como la nueva Miss Grand Bolivia

Éxito Noticias, 21 de julio 2021.- La pasada jornada la agencia de belleza encargada de preparar a las mises del país Promociones Gloria, designó a Eloísa Gutiérrez como la nueva Miss Grand Bolivia.


Eloísa a su corta edad empezó su recorrido en el mundo del modelaje hasta participar en el certamen de belleza departamental representando a su ciudad de origen Chuquisaca, posteriormente llegó al Miss Bolivia donde obtuvo su primer titulo internacional que fue el Miss Bolivia Tierra que se realizó Filipinas en 2015.


Al año siguiente dejó de lado los certámenes de belleza para debutar como presentadora de televisión, en 2018 llegó a la ciudad de México donde participó en la serie de TV Tres Milagros realizada por Teleset y transmitida por TV Azteca.
También participó en la obra de teatro musical Las Mil y Una Noches al lado de importantes artistas mexicanos.

300x300Libero2


En 2019 se graduó de la carrera de actuación en la Universidad de Artes Escénicas Argos Casazul; y posteriormente en 2020, siguió su formación como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa CEA.


En el mismo año, incursionó en el mundo de los negocios al lanzar su marca de ropa a nivel internacional la cual lleva por nombre Eloísa Gutiérrez Brand.


Actualmente cursa la carrera de Conducción de TV en el mismo centro de educación artística de Televisa y fortalece sus estudios con especialidades en TV Azteca, además de que participa generando contenido en plataformas digitales como Badabun.


Con un fuerte recorrido en el mundo mediático la agencia de Promociones Gloria indicó que seria una digna representante para llevar el nombre del país en alto además que con sus 25 años ya tendría la madurez necesaria de poder llegar a entrar entre las finalistas o posible ganadora del certamen.