fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Cox advierte a la oposición “pensarlo muy bien antes de confundir a la población sobre el golpe de Estado”

Éxito Noticias, 21 de julio 2021.- El viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox, manifestó este miércoles en contacto con radio Éxito, que quienes no apoyen las investigaciones con relación a la llegada al país de pertrechos desde Argentina en 2019, son considerados cómplices de un ilícito. Advirtió que aquellos que pretendan “confundir” a la población sobre el “golpe de Estado” deben pensarlo muy bien porque podrían ser vinculados en el caso que se investiga.

“Quienes en este momento estén pretendiendo confundir y siendo cómplices de lo que ha sido una masacre, un golpe de Estado, que la piensen muy bien porque pueden asumir la responsabilidad de las vinculaciones porque en este momento, no pasa por ser actores políticos y tratar de hablar lo que ellos busquen que la población les crea, sino demostrar que lo que dicen es cierto y nosotros estamos demostrando que ha habido una cooperación para la comisión de delitos”, expresó Cox.

Fiesta 10 Años

La autoridad de gobierno indicó que se presentará una denuncia por el delito de tráfico ilícito de armas contra exfuncionarios del gobierno de Jeanine Áñez, exjefes militares y policiales que estuviesen involucrados en la llegada y recepción del material antidisturbios enviados al país desde Argentina.

Por su parte, Carlos Mesa consideró que el caso del envío de pertrechos de Argentina es una “tramoya vergonzosa” para reforzar la creencia de un golpe de Estado que no sucedió en el país.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.