fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Roberto de la Cruz: Santos Quispe es “soberbio” similar a Evo Morales

Éxito Noticias, 20 de julio de 2021.- El exdirigente de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto Roberto de la Cruz, cuestionó al gobernador de La Paz, Santos Quispe, por su nulo trabajo contra la pandemia de Covid-19 y por la “soberbia” con la que ingresó a la institución, “similar a Evo Morales”.  

El exdirigente recordó que Quispe mostró su “soberbia” cuando increpo a la prensa no quiso responder las preguntas interpoladoras, afirmó que esto no le gusta a la población.

“Lo mismo ocurrió con Santos Quispe ingresó con soberbia, inclusive atacando a la prensa por una pregunta que la población quería saber, la respuesta era increpar al periodista, similar actitud de Evo Morales y estas cosas no le gusta a la gente”, dijo De la Cruz en entrevista con radio Éxito.

300x300Libero2

Asimismo, cuestionó la falta de trabajo en el departamento de La Paz respecto a la lucha contra la pandemia del coronavirus. “El comportamiento de trabajo durante la pandemia a Santos Quispe le costó muy caro decir que ya no necesita vacunas, cuando el pueblo está pidiendo a gritos como luchar en la pandemia y gritaban oxígeno y vacuna. Pero la autoridad departamental hablaba otro lenguaje que no era propio de La Paz”, complementó.