fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

De la Cruz dice que Copa y Quispe cayeron “estrepitosamente” en las últimas encuestas

Éxito Noticias, 20 de julio de 2021.- El exdirigente de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto Roberto de la Cruz, indicó este martes que los resultados de la encuesta de Captura Consulting para la revista Poder y Placer, difundida la noche de este lunes en el programa No Mentirás de PAT, reflejan que la alcaldesa Eva Copa y Santos Quispe cayeron “estrepitosamente” en la preferencia de la población.

Según estos resultados Copa tiene una aprobación del 41 % y una desaprobación del 43 %, mientras que Santos Quispe obtuvo un 25% de aprobación y un 52% de desaprobación de sus primeros tres meses de gestión.

“Los resultados son esos porcentajes que se conocen donde la alcaldesa Eva Copa cayó un 27% así como el Gobernador cayó estrepitosamente, eso significa que empezaron mal”, dijo De la Cruz en entrevista con radio Éxito.

300x300Libero2

Sostuvo que ambas autoridades esta recién conformando su equipo y están trabajando de manera “improvisada” por este tiempo.

“En El Alto se empezó con un desliz con la selección de equipo de colaboradores, me refiero a secretarios y directos, así como sus asesores del gobierno municipal de El Alto”, manifestó. 

El exdirigente cuestionó la inacción de Quispe en la lucha contra la pandemia, indicó que entró con “soberbia” al igual que Evo Morales.