fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hombre se vuelve viral por comer 15 platos de pasta y pedir ocho más hasta que fue echado del restaurante

Éxito Noticias, 19 de julio 2021.- João Carlos Apolonio grabó un video que se viralizó en las redes sociales, el hombre originario de sao Paulo Brasil ingresó a un restaurante donde había tenedor libre y tras come15 platos de pasta pidió otros ocho más fue echado del establecimiento.


El formato del restaurante era todo lo que pudieras comer por un costo de 19,90 reales. pero el sujeto superó las expectativas.

Fiesta 10 Años


“Ni siquiera tenía mucha hambre, porque a la mañana me había comido ocho panecillos”, señaló el hombre que sorprendió a todos en Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo. Y entonces vino la seguidilla sin fin que puso en jaque a los dueños: “Para empezar, me mandaron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos”.


En una entrevista con una televisora brasileña, el hombre dijo “Yo trabajo en obras, soy pintor y como mucho porque gasto mucha energía”, fue entonces que pidió 10 platos los cuales se acabó rápidamente.


El camarero dijo que al principio no creía que el hombre seria capaz de acabar con los paltos de comida asi que le advirtió que, si no consumía todo lo que pedía, el pintor tendría que pagar una especie de multa de 9,90. João sonrió y respondió: “Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer”.


Dicho y hecho, João no sintió aquella primera tanda de pedidos y siguió con cinco más: tres ñoquis rellenos y dos fideos. Para darle un golpe de knock out, desde la cocina le sirvieron platos más cargados.

Fiesta 10 Años

Pero eso tampoco lo frenó, el hombre comió todo y encargó ocho platos más: cuatro lasaña y cuatro ñoquis. El camarero le miró con los ojos muy abiertos y le aclaré que con este último pedido ya completaba y no iba a seguir porque había comido ocho panecillos en la mañana.


El mozo se dio vuelta y João Carlos observó algunos movimientos extraños entre el personal del lugar. Al rato apareció una persona que hasta el momento no había sido vista en el salón. Era uno de los dueños que se acercó al pintor más famoso de Brasil y le dijo que se fuera.


Indignado, João sacó su teléfono y grabó un video en el que contaba lo que acababa de sucederle: “Estoy haciendo este video para mostrar que esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado”, explicó mientras mostraba los 15 platos que acababa de consumir.

La publicación se viralizó con miles de reproducciones en TikTok, Facebook e Instagram. La historia llegó a los medios y desde el restaurante trataron de minimizar el asunto con un comunicado de prensa. Allí se afirmó que se contactaron con el pintor para aclarar lo sucedido.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.