fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Neymar sorprende a sus fans con su nuevo y extravagante look

Éxito Noticias, 16 de julio 2021.- Neymar continua haciendo noticia luego de estar a punto de ganar la Copa América en la final con argentina , esta vez mostrando a sus fans un extravagante nuevo look.


El futbolista se encuentra en unas mini vacaciones en su país, luego de su participación en la Canarinha antes de sumarse a los trabajos del Paris Saint Germain bajo las órdenes del argentino Mauricio Pochettino.


Esta vez luce su nuevo peinado, dejando atrás su versión con el cabello corto rapado a los costados y teñido de rubio en la parte superior.

300x300Libero2


Ahora luce unas largas trenzas rubias, las cuales le permiten hacerse un rodete con ellas, si así lo desea. Esta versión del deportista rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.


“De vacaciones en Brasil, Neymar Jr visitó hoy el lugar reservado para guardar uniformes, obsequios, trofeos y medallas conquistadas en más de 11 años de su carrera. Pronto le revelaremos más detalles sobre la colección de NJR. ¡Hay MUCHA historia allí! 🤩”, publicó la página oficial del delantero en Instagram.


Tras el descanso, Neymar volverá a Francia con la idea de recuperar la corona en la Ligue 1 y sacarse, de una vez por todas, la espina clavada en la Champions League. El conjunto galo viene de ser semifinalista y finalista en las últimas dos ediciones del máximo certamen europeo.