fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hombre cancela su boda porque su prometida no quería atender a sus hijos

Éxito Noticias, 15 de julio 2021.- James Flores, de Nuevo León, México, decidió vender todos los muebles e inmuebles que compró para la ceremonia de su boda tras haberla cancelado porque su prometida no quería atender a sus hijos.


Flores tomo la decisión de no casarse con su novia porque el buscaba una madre para que cuidara a sus hijos, y según manifiesta la mujer no quería a los pequeños ni tenia la intención de cuidarlos.

Fiesta 10 Años


Fue entonces, que se dio cuenta que ella no era la persona indicada para ser su esposa. Por lo que tuvo que vender todo el paquete que había arrendado para su boda. Lo que incluía un espacio y una instalación para 200 personas, con menú para dos tiempos, refrescos y entre otras cosas a las que podrían haber accedido sus invitados.


Todo eso le costó más de 4.327 dólares estadounidenses, pero para poder venderlo a tiempo, tuvo que rebajar su precio a 3.019 dólares.


Tras haber hecho publico su decisión el hombre fue victima de varias criticas, ya que los internautas aseguraron que el sujeto no buscaba una madre sino una niñera.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.