fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Britney Spears celebra su primer triunfo legal eligiendo a su propio abogado que la represente

Éxito Noticias, 15 de julio 2021.- La cantante estadounidense Britney Spears pudo obtener su primer triunfo legal pudiendo elegir su propio abogado que la represente en el juicio contra su padre acerca de su tutela.


Spears volvió a dar su testimonio de manera telefónica ante el tribunal esta vez suplicando a la jueza BrendaPenny para que la liberara de su padre.


Durante la audiencia de este miércoles aceptó la renuncia del anterior abogado que representaba a la cantante y aseguró que aceptaría en su lugar a Mathew Rosengart, designado por la cantante de 39 años.

300x300Libero2


Al hablar con el tribunal por teléfono, Britney Spears se mostró por momentos enfadada y molesta; de hecho, utilizó algún que otro improperio. Además, explicó que quería “presentar cargos” contra su padre.


“Estoy enfadada e iré por ello”, dijo la cantante, que incluso dijo al tribunal que llegó a pensar que “intentaban” matarla. “Si el tribunal no ve esto como un abuso… no sé lo que es”, expresó.


La aprobación por parte de la jueza Penny del nuevo abogado de Spears, pendiente de confirmación formal, es una gran victoria para la estrella. La joven dijo que quiere que se termine la tutela sin tener que someterse a más pruebas psicológicas “estúpidas”.


El abogado de Jamie Spears no se opuso al nuevo letrado, pero dijo al tribunal que la afirmación de la artista de que su padre es responsable de todo lo malo que le ha ocurrido es “lo más alejado de la verdad”.