fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Joven sube a Tik Tok video donde chupa una medusa que resultó ser altamente venenosa

Éxito Noticias, 13 de julio 2021.- El usuario de la plataforma de Tik Tok que esta con el nombre de alexa_reed02, comparte videos mostrando diferentes animales exóticos donde incluso llega a comérselos, para poder obtener más vistas y likes.


En esta ocasión el joven se animó a pasar su lengua por una medusa que encontró en las orillas de una playa sin saber que esta podría matarlo.

Chokolike interno


En las imágenes se muestra como el muchacho empuja a la criatura gelatinosa con aspecto trasparente y azul, y la sostiene para luego pasar su lengua por el animal.


“Miren, chicos, una medusa todavía está aquí”, dice el tiktoker sin saber que no lo era, mientras sigue tocando su consistencia con el dedo. Y agrega: “Oh, Dios mío, es tan frío y tan viscoso, voy a recogerlo”.


Al momento de subir el video a la plataforma los seguidores comenzaron alarmarlo informando acerca del origen del animal, fue donde mencionaron que esta especie exótica es nada más y nada menos que la carabela portuguesa.


Con apariencia de medusa, se trata de un organismo colonial, es decir una agrupación de varios organismos marinos. No se la considera un ser vivo.

Chokolike interno


En algunos países esta especie es conocida también como un “terror flotante” por sus explosivas células punzantes y su veneno, que puede causar enfermedades graves e incluso la muerte.


Este conglomerado conocido como carabela portuguesa, responde al nombre científico de Physalia physalis.
Tienen tentáculos repletos de veneno que pueden llegar a alcanzar los 50 metros de longitud, y se convierten en armas paralizadoras de otras especies.


Pero no solo son peligrosas en el medio marino, sino también para los humanos. Su picadura puede resultar mortal para un niño o un adulto con la salud debilitada.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.