fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Emotivo video de Lionel Messi a su esposa en la final dela Copa América inunda las redes sociales

Éxito Noticias, 12 de julio 2021.- El pasado fin de semana se debutó la final de la Copa América 2021, en el que dos grandes equipos como ser Brasil y Argentina pelearon obtener el primer lugar del campeonato más importante del continente.


Este partido se realizó en Brasil en el estadio Maracaná donde muchos pensaron que Brasil seria el campeón al estar jugando en su casa, pero grande fue la sorpresa que Argentina obtuvo el primer lugar siendo el máximo equipo de la Copa América.


Tras esto varios videos surgieron en redes sociales mostrando diferentes momentos que se vivió durante el partido pero uno fue en particular el video más visto catalogándose el más emotivo del evento futbolístico.

300x300Libero2


Y es nada más y nada menos que del astro del futbol argentino Lionel Messi quien al ganar la Copa América 2021, tuvo un tiempo para poder llamas a su familia mostrando su alegría de ganar ese premio.


El video circulo en todas las plataformas sociales y se llevó varios elogios por los internautas quienes mostraron admiración por como Messi tiene respeto a su familia.


Recordemos también que Messi se llevó toda la atención del publico en el momento que Argentina se consagro triunfador y cuando ya estaban cantando su festejo uno de los jugadores de la selección empezó a realizar un cantico que inmediatamente disgustó a Messi y este le dijo que no cantara esa canción.