fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Un peruano con detención domiciliaria se dedicaba a robar en las calles de La Paz

Éxito Noticias, 8 de julio 2021.– Al promediar las 13:00 de este miércoles, un joven de 23 años fue víctima del robo de su celular en la avenida Isaac Tamayo de la ciudad de La Paz. El antisocial procedió a arrojarle tierra a la altura del cuello; cuando procedió a limpiarse, otro sujeto aprovechó para intentar sustraerle el teléfono. La víctima, al percatarse, forcejeó con el delincuente, sin embargo, el otro antisocial lo intimidó con un arma blanca logrando el robo.

La víctima denunció el hecho y el personal de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó un patrullaje en la zona dando con el paradero de uno de los antisociales, que fue identificado gracias a la descripción de la vestimenta dada por la víctima.

Sika

El sujeto portaba una bolsa con un par de zapatillas deportivas y tres celulares de dudosa procedencia. Uno de los teléfonos era propiedad de la víctima y el antisocial fue trasladado hasta dependencias policiales por el delito de robo agravado.

El antisocial resultó ser de nacionalidad peruana y tiene varios antecedentes policiales. Además, tenía detención domiciliaria. La Policía investiga el paradero del segundo implicado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.