fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Liberan a agresor de instructora de fitness, pero lo vuelven a detener por otros delitos

Éxito Noticias, 8 de julio 2021.- El Juez Anticorrupción de Violencia N° 1 determinó la libertad de Fabián B.M de 24 años, sentenciado a tres años de cárcel por el delito de violencia intrafamiliar cometido en contra de su pareja, modelo e instructora de fitnes, Adriana Peredo de 26, sin embargo, fue nuevamente aprehendido por una nueva acusación.

Según un comunicado de prensa del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), el abogado del sentenciado interpuso una acción de libertad por considerar ilegal la detención de su cliente y por existir ya una sentencia de 3 años.

En la resolución, el acusado deberá cumplir varias restricciones, entre ellas permanecer en su vivienda los fines de semana, tampoco podrá acercarse a la víctima ni a sus familiares, ni tampoco al lugar de trabajo y deberá concurrir al Centro Terapéutico Hombre de Paz para recibir terapia que le permita rectificar su conducta violenta.

300x300Libero2

Al finalizar la audiencia, la Policía procedió a dar cumplimiento con una orden de apremio contra el sindicado por los delitos de violación, privación de libertad y pornografía presuntamente cometidos contra su pareja.

El sujeto fue trasladado a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) a la espera de la audiencia de aplicación de medidas cautelares.