fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Kate del Castillo: Bolivia es lo principal que van a ver en la tercera temporada de La Reina del Sur

Éxito Noticias, 6 de julio 2021.- El elenco de la tercera temporada de la Reina del Sur, principalmente la actriz mexicana Kate del Castillo confirmaron que Bolivia aparecerá en 30 capítulos de la serie novela.


“Bolivia va a tener mucho espacio (en ‘La reina del sur’), Bolivia es el arranque de una historia que es muy fuerte, llena de acción, de drama y de muchas cosas. Bolivia es básicamente lo principal y lo primero que van a ver en la tercera temporada de ‘La reina del sur’. Van a ser casi 30 capítulos”, aseguró la protagonista de la serie de Telemundo.


Con Respecto a las críticas sobre grabar una serie en territorio nacional que en el pasado se centró en temas como el tráfico de droga, Del Castillo aclaró que “por ningún motivo es basado (en el narcotráfico)” y que la producción también circulará por otros países como Perú, Argentina, Colombia y México.

300x300Libero2


“Quiero que quede clarísimo que ‘La reina del sur’, sé que está basada en el libro de Arturo Pérez-Reverte y que tiene que ver con el narcotráfico, pero al final, en esta tercera temporada, nos alejamos muchísimo de eso”, subrayó la mexicana.