fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Concejal Maric deja sin efecto la renuncia a su cargo

Éxito Noticias, 6 de julio de 2021.- La concejal de “Por El Bien Común – Somos Pueblo”, Yelka Maric, dejó este martes sin efecto la carta que expresaba su renuncia al Concejo Municipal de La Paz que se dio a conocer en las últimas horas por las redes sociales y reafirmó su compromiso con el pueblo paceño.

“Dejo sin efecto esa misiva (de renuncia) sin antes explicar los motivos de la misma”, declaró la legisladora municipal al momento de mencionar las sesiones desarrolladas la semana pasada y explicó que el sábado hizo llegar “un sobre con una carta de renuncia atemporal” al alcalde Iván Arias. 

Sika

Sin embargo, aclaró que toda renuncia se formaliza mediante la presentación personal de una nota de renuncia ante el Concejo Municipal y al Órgano Electoral, lo cual no se llegó a realizar y por lo contrario reafirmó su compromiso con las funciones que asumió el pasado 3 de mayo.   

“Reitero mi compromiso con la ciudad de La Paz, con los concejales y concejalas de este Pleno, con mi bancada y con el Alcalde; de cumplir con mis funciones que asumí al momento de aceptar la concejalía y que son de legislar, deliberar y fiscalizar”, complementó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.