fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Avión se estrelló con 28 personas a bordo en el extremo oriente de Rusia

Éxito Noticias, 6 de julio 2021.- Los equipos de rescate rusos hallaron los restos del avión que se estrelló este martes en la península de Kamchatka, en el lejano oriente de Rusia, con 28 personas a bordo, informó la agencia de aviación Rosaviatsia.

De acuerdo a datos preliminares, ninguno de los pasajeros sobrevivió el accidente, según dijeron los servicios de emergencia a la agencia oficial RIA Nóvosti.

“Los rescatistas hallaron los fragmentos del avión” AN-26, señaló Rosaviatsia, que agregó que debido a la geografía del lugar, las labores de rescate se ven dificultadas.

300x300Libero2

Horas antes, las autoridades rusas habían informado que perdieron el contacto con la nave, que había despegado de Petropavlosk de Kamchatka, la capital regional, con destino a la localidad de Palana.

De momento, las autoridades de la región han confirmado que además de los seis miembros de la tripulación, iban a bordo 22 pasajeros, dos de ellos niños.

“El avión dejó de comunicarse por radio cuando de disponía a aterrizar. No informó de problemas a bordo”, dijo una fuente de los servicios de emergencia regionales citada por la agencia oficial TASS.