fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Fue detenido por violar a un caballo y dijo que el animal se le insinuó

Éxito Noticias, 5 de julio 2021.- Un hombre violó un caballo y cuando la Policía lo detuvo y lo indagó, el depravado argumentó que lo había hecho porque el equino se le había insinuado. Fue arrestado y enfrenta cargos por crueldad hacia los animales. El curioso y repudiable hecho sucedió en Durango, Estados Unidos.

El violador de animales se llama Jonah Berret-Lesko y tiene 26 años y fue detenido por la Policía con cargos de ataques sexuales con animales. Las autoridades fueron alertadas cuando recibieron un insólito llamado en el que advertían que un hombre estaba violando a un caballo. El incidente fue denunciado por el cuidador del caballo, quien tenía una cámara de videovigilancia dentro del establo y vio una transmisión en vivo del incidente a través de una aplicación de su teléfono móvil. Luego pudo ver que el hombre en las imágenes, posteriormente identificado como Barrett-Lesko, huyó del área a pie cuando los agentes llegaron al lugar.

Extremo caso de maltrato animal
300x300Libero2

En su escape el depravado dejó una mochila y una bicicleta de montaña morada, que fueron fotografiadas y compartidas por el Departamento de Policía de Durango en las redes sociales. Ahora enfrenta cargos por crueldad animal y posesión de herramientas de robo.

Cuando Lesko fue interrogado por las autoridades reconoció los actos pero su argumento fue insólito y hasta se podría decir que patológico, ya que sostuvo que lo había hecho porque el equino le dio indicaciones de cómo proceder para que fuera violado y abusado.

La policía encontró numerosas herramientas de robo, incluida una amoladora y cortadores de pernos, dentro de la mochila, que según Barrett-Lesko “se usaron para hacer cuchillos y espadas”.

Durante la investigación, la policía comparó una captura de pantalla del video de seguridad con imágenes de la cámara corporal de interacciones policiales pasadas con Barrett-Lesko, identificándolo, según el informe policial. Durante las entrevistas con la policía, Barrett-Lesko solo admitió haber intentado el comportamiento sexual, y acusó insinuaciones del animal.

Después también adujo que lo hizo porque estaba bajo los efectos de la droga y también por un desengaño amoroso.