fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

[Video] Madre con sus dos hijos se arroja de un auto en movimiento para huir de agresor

Éxito Noticias, 4 de julio 2021.- En redes sociales, compartieron un video donde se puede ver a una mujer que se arrojó con sus hijos en brazos de un automóvil en movimiento para escapar de su pareja, quine la agredía, en la ciudad de Tigre, en Argentina.

De acuerdo con la agencia Telám y El Sol, una mujer de 22 años de edad fue asistida por la policía y paramédicos de una ambulancia tras arrojarse de un vehículo en movimiento en la localidad de Ricardo Rojas.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio a la altura de Croussac y Dorrego Norte, cuando operadores de un centro de monitoreo visualizaron el momento en que una mujer saltó de un auto Volkswagen gol con sus hijos en los brazos.

300x300Libero2

Detienen al agresor y atienden a la víctima

En ese momento, los operadores alertaron a los policías para que atendieran la situación y para asistir a la víctima. Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se percataron que la mujer aparentemente se lanzó del automóvil para escapar de su agresor.

Los policías llamaron a una ambulancia para asistir a la mujer y sus dos hijos, uno de ellos un bebé, que sostuvo la víctima en sus brazos para lograr escapar de la situación de violencia de género.

El agresor, identificado como Juan Pablo Garro, de 27 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades y tiene una medida cautelar de restricción para acercarse a su pareja y sus hijos que no era acatado. Además, el sujeto quedó detenido acusado de “desobediencia en flagrancia”.